Tuesday, July 24, 2007

Bautismo de buceo @ Juan les Pins

Hay que probar de todo en la vida, y por qué no de respirar bajo el agua? Fuimos a Juan les Pins para tomar un curso de buceo con Coté Plongé.

Los preparativos son fáciles. Uno se disfraza de foca, se pone un par de antiparras y un cinturón de plomo para acercarse del fondo (como mi profe era un divino, uno termina haciéndole caso...).

Al principio la sensación es medio extraña: aunque hay aire para respirar, uno siente la necesidad de salir del agua. Un par de intentos, y lista para el paseo!


Para sumergirse más profundo nos enseñaron una técnica comiquísima, que consiste a deshacerse del aire! El único problema es que uno se acostumbra y que, para seguir bajando, uno termina olvidándose de respirar!

Mismo si no pasamos los 3 metros de profundidad, pudimos ver muchos peces de colores, estrellas de mar y algas de todo tipo!

Hay una paz terrible en el fondo del agua. Es un mundo mágico, lleno de colores. Dan ganas de volver!

4 comments:

Alberto said...

Muy bueno Maca! Desde el nombre del blog hasta tu estilo tan natural y personal de escribir. Muy lindo reecontrarte en forma de blog!

Marie said...

Pas mal le blog !!! en tout cas c'est une très très bonne idée Mademoiselle ! j'ai à la fois hâte de voir ce que ça va donner pour Zurich et en même temps pas trop pressée de te voir partir...
Gros bisous ma belle !

Patricia Muñoz said...

Maca, nos das muuuuuuuuuuucha envidia. Ahora, eso de pato criollo es más de mi propiedad!!! Que es esto de andar apropíandote de mis andanzas!!
Igual es un placer ver tus viajes y paseos. Ya sabrás de los nuestros.
Beso
Pato

Kymil said...

salutmaca, sympa ton blog ! disponible en 3 langues wahouh :)