Sunday, September 16, 2007

¿2 semanas YA?!

Ya pasaron 2 semanas desde que me mudé a Zürich y ni siquiera me di cuenta! Estuve corriendo de acá para allá: me cambiaron de equipo, de oficina, rompí una computadora, busqué departamento...

La búsqueda de departamento, qué horror! Nunca ví algo parecido! Parece que hay tan pocos pisos disponibles en el centro que es casi imposible conseguir uno, es una cuestión de suerte. Por ejemplo, el que me gusta (q está cerca de la juerga y q no sale una fortuna) tiene 30 personas esperándolo! Cuestión que los suizos discriminan bastante, así q tuve q poner una foto para postular para los deptos, grrrrr

Bueno, no todo es negro, sino ya me hubiera tomado un avión a otro lado! El laburo es lo más, aunque todavía no soy muy útil. Hay cocinas de colores con medialunas frescas todos los días, hamacas, livings con alfombras, gente muy copada... Parece q es un ambiente q motiva mucha creatividad, así q todo un desafío :)

Este fin de semana estuvo mamá aca. Estuvimos paseando por todos lados. Comimos en restaurantes rrrrricos, paseamos por aquí y por allí. Esta ciudad es hermosa. Hay árboles por todos lados, el agua del lago está tan limpia q la gente nada (si ya vi algunos locos nadando, brrrr q frío!), no hay tráfico, el transporte público es puntual, q más, no sé, ya les pondré fotitos poco a poco!

1 comment:

Unknown said...

Bon, tout a quand meme l'air de bien se passer ...
En ce qui concerne l'ordi casse, il va bien falloir qu'ils apprennent a te connaitre: surtout ne pas donner un soft ou du hardware trop neuf a Maca, sinon elle trouve tous les bugs rien qu'en y touchant !!!

Bises